La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
| Autores principales: | Pisani, Nicolás, Aguinaga, Joaquín |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
por: Pisani, Nicolás, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
por: Bonetto, María Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo web en entorno cliente /
Publicado: (2014) -
Amplificación de potenciales bioeléctricos.
por: López A., Carlos Alberto -
A propósito de la regulación de la medicina privada
por: Reale, Armando
Publicado: (2024)