Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
Autores principales: | Maizels, Ana L., De Jesús, Ione M., De Pablo, Nadia C., Agazzi, María V. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Publicidad (I) : mensaje, motivación y medios publicitarios.
Publicado: (1991) -
Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
por: Pricken, Mario
Publicado: (2009) -
Publicidad : una lectura crítica /
por: Gónzalez Manent, Jorge
Publicado: (1995) -
Kleppner publicidad /
por: Russell, J. Thomas
Publicado: (2001) -
Kleppner publicidad /
por: Russell, J. Thomas
Publicado: (2001)