Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Da Silva, Cesar R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553
Aporte de:Repositorio Institucional (UCES) de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Ver origen
id I30-R136123456789-3553
record_format dspace
spelling I30-R136123456789-35532016-08-01T12:26:22ZMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.MarketingConsumidoresRedes socialesInternetTecnología digitalMarketing relacionalDirector: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 20152016-08-01T12:26:22Z2016-08-01T12:26:22Z2016-08-01Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
spellingShingle Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
Da Silva, Cesar R.
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
topic_facet Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
description Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
format Thesis
author Da Silva, Cesar R.
author_facet Da Silva, Cesar R.
author_sort Da Silva, Cesar R.
title Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
title_short Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
title_full Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
title_fullStr Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
title_full_unstemmed Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
title_sort marketing de relacionamiento por las redes sociales digitales: el estudio del comportamiento de la puc minas en la rede social digital facebook
publishDate 2016
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553
work_keys_str_mv AT dasilvacesarr marketingderelacionamientoporlasredessocialesdigitaleselestudiodelcomportamientodelapucminasenlaredesocialdigitalfacebook
_version_ 1734847818105880576