Bacman, R., & Peña, G. D. (2009). Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Bacman, Roberto, y Gonzalo D. Peña. Las Marcas Más Admiradas Por Los Argentinos. Fisonomía De Un Modelo De Medición De La Imagen De Marcas En La Argentina. Período 1998-2004. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2009.
Cita MLA (8a ed.)Bacman, Roberto, y Gonzalo D. Peña. Las Marcas Más Admiradas Por Los Argentinos. Fisonomía De Un Modelo De Medición De La Imagen De Marcas En La Argentina. Período 1998-2004. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.