IMPETU, vol. 24, n. 281. Índice Completo

• El "Día del Padre" nueva fecha en el calendario de celebraciones tradicionales • Indicios auspiciosos • Nuevos valores en radio • El avisador y los programas de televisión (Artículo IV), por Ricardo Solava • Relaciones públicas y la publicidad • 7 expresiones publicitarias en Vía Pública...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3206
Aporte de:
Descripción
Sumario:• El "Día del Padre" nueva fecha en el calendario de celebraciones tradicionales • Indicios auspiciosos • Nuevos valores en radio • El avisador y los programas de televisión (Artículo IV), por Ricardo Solava • Relaciones públicas y la publicidad • 7 expresiones publicitarias en Vía Pública • Ensayan 5 horas 3 comerciales de 1 minuto • El lector y la propaganda • Al promover el turismo Panagra hace conocer nuestro país. Una entrevista con Denis Earsman, director de propaganda en Buenos Aires, de la Pan-American-Grace Airways • Como despertar la atención. Nociones de psicología publicitaria • ¿Qué inspira al redactor?