Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)
El objetivo de este trabajo consiste en estudiar los deseos y los valores en una publicidad televisiva, en particular las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso. La muestra está compuesta por las publicidades televisivas de una marca de alimentos, Mamá Lucchetti, que aparece desde 2009 d...
Guardado en:
Autor principal: | Maldavsky, David |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2809 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Deseos y valores en una publicidad televisiva : un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL) /
por: Maldavsky, David -
Método ADL: Algoritmo David Liberman
por: Roitman, Clara R.
Publicado: (2012) -
Deseos y defensas en el discurso de Schreber y de pacientes afines. Un estudio con el Algoritmo David Liberman (ADL)
por: Maldavsky, David
Publicado: (2012) -
Testeos de validez convergente del algoritmo David Liberman (ADL)
por: Maldavsky, David
Publicado: (2012) -
La utilidad del algoritmo David Liberman en el trabajo clínico
por: Maldavsky, David
Publicado: (2016)