El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Autores principales: | Iarossi, Elisabet, Stefano, Daniela, Ferreri, Eva |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2788 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
por: Iarossi, Elisabet, et al.
Publicado: (2015) -
El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
por: Iarossi, Elisabet, et al.
Publicado: (2013) -
Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
por: Iarossi, Elisabet, et al.
Publicado: (2011) -
La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
por: Iarossi, Elisabet, et al.
Publicado: (2010) -
La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
por: Iarossi, Elisabet, et al.
Publicado: (2010)