La publicación en la prensa de las mediciones de imagen: algo más que una cuestión de porcentajes
Un fenómeno propio del actual periodo presidencial ha sido la profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación. Alo que debe agregarse el consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los princ...
Guardado en:
Autor principal: | Amado Suárez, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/276 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen : algo más que una cuestión de porcentajes /
por: Amado Suárez, Adriana -
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen pública
por: Amado Suárez, Adriana, et al.
Publicado: (2013) -
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
por: Adriana Amado Suárez, et al.
Publicado: (2007) -
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
por: Amado Suárez, Adriana, et al.
Publicado: (2007) -
Las noticias de las mediciones de imagen : algo más que una cuestión de porcentajes
por: Amado Suárez, Adriana, et al.
Publicado: (2012)