Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011
Guardado en:
Autor principal: | Villa Atehortúa, Ana M. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
por: Villa Atehortúa, Ana M.
Publicado: (2021) -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
por: Villa Atehortúa, Ana María
Publicado: (2011) -
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
por: Treviño, Sandra
Publicado: (2021) -
Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /
por: Lutz, Richard John, 1947-
Publicado: (2010) -
Marketing Estratégico
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2015)