Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol
Guardado en:
Autores principales: | Bonfill, Clara I., Kagel, María M., Lac Prugent, Carlos, Goldstein, Carolina, Lobato, Leticia |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2287 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las buenas prácticas del e-tutor. Sus percepciones acerca del ejercicio de este rol
por: Bonfill, Clara Isabel, et al.
Publicado: (2015) -
El uso de las TIC en una experiencia de articulación en educación superior
por: García, Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
La inclusión en la universidad la permanencia y egreso en el sistema
por: Grisóstolo, Jorge H., et al.
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento de los estudios de odontopediatría
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2010) -
"Escuela y TICs: los caminos de la innovación "
por: Kozak, Débora