Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria

(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonfill, Clara I., Kagel, María M., Lac Prugent, Carlos, Goldstein, Carolina, Lobato, Leticia
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2287
Aporte de:Repositorio Institucional (UCES) de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Ver origen
id I30-R136123456789-2287
record_format dspace
spelling I30-R136123456789-22872018-10-02T16:35:41ZExperimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitariaBonfill, Clara I.Kagel, María M.Lac Prugent, CarlosGoldstein, CarolinaLobato, LeticiaEducación superiorUniversidadesTutoríaEducación basada en competenciasMedios audiovisualesTICsE-learning(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol2013-12-02T17:04:55Z2013-12-02T17:04:55ZWorking Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2287esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación superior
Universidades
Tutoría
Educación basada en competencias
Medios audiovisuales
TICs
E-learning
spellingShingle Educación superior
Universidades
Tutoría
Educación basada en competencias
Medios audiovisuales
TICs
E-learning
Bonfill, Clara I.
Kagel, María M.
Lac Prugent, Carlos
Goldstein, Carolina
Lobato, Leticia
Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
topic_facet Educación superior
Universidades
Tutoría
Educación basada en competencias
Medios audiovisuales
TICs
E-learning
description (2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol
format Working Paper
author Bonfill, Clara I.
Kagel, María M.
Lac Prugent, Carlos
Goldstein, Carolina
Lobato, Leticia
author_facet Bonfill, Clara I.
Kagel, María M.
Lac Prugent, Carlos
Goldstein, Carolina
Lobato, Leticia
author_sort Bonfill, Clara I.
title Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
title_short Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
title_full Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
title_fullStr Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
title_full_unstemmed Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
title_sort experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por tic para la innovación universitaria
publishDate 2013
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2287
work_keys_str_mv AT bonfillclarai experimentaciondeunmodelodecooperacioniberoamericanasoportadaporticparalainnovacionuniversitaria
AT kagelmariam experimentaciondeunmodelodecooperacioniberoamericanasoportadaporticparalainnovacionuniversitaria
AT lacprugentcarlos experimentaciondeunmodelodecooperacioniberoamericanasoportadaporticparalainnovacionuniversitaria
AT goldsteincarolina experimentaciondeunmodelodecooperacioniberoamericanasoportadaporticparalainnovacionuniversitaria
AT lobatoleticia experimentaciondeunmodelodecooperacioniberoamericanasoportadaporticparalainnovacionuniversitaria
_version_ 1734847408038215680