Imagen / Imagen corporativa
Curso a Distancia del Módulo n. 13 de Comercialización de Servicios de Salud II de la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
Guardado en:
Autor principal: | Frare, Bibiana G. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2041 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
IMAGEN corporativa internacional /
Publicado: (1995) -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
por: Cháves, Norberto
Publicado: (2008) -
Más allá de la imagen corporativa : como crear valor a través de la comunicación /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (2000) -
Mas allá de la imágen corporativa : como crear valor a través de la comunicación estratégica /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (1997) -
Imagen corporativa en el siglo XXI /
por: Costa, Joan
Publicado: (2001)