Procesos cognitivos, estrategias de aprendizaje y competencias: un estudio descriptivo en estudiantes universitarios
La capacidad de autorregulación en el aprendizaje ha sido estudiada en los últimos años desde diferentes enfoques teóricos (Boekaerts & Corno, 2005). El objetivo del presente artículo es describir recursos cognitivos básicos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios que inician...
Guardado en:
| Autores principales: | Musso, Mariel F., Costa Lieste, Enrique G., Duarte, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1908 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos, estrategias de aprendizaje y competencias : un estudio descriptivo en estudiantes universitarios /
por: Duarte, Carolina -
Competencias digitales en estudiantes universitarios: análisis y desarrollo
por: Nóbile, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2024) -
Psicología del aprendizaje universitario la formación en competencias
por: Pozo Municio, Juan Ignacio, coord, et al.
Publicado: (2009) -
Procesos cognitivos : modelos y bases neurales /
por: Smith Edward E.
Publicado: (2008) -
La modulación del nivel socio-económico y cultural sobre procesos cognitivos vinculados a la lectura
por: Urquijo, Sebastián
Publicado: (2009)