Algunas consideraciones acerca de la validez del Método de Estudio de la Intersubjetividad en el Relato (MEIR)
En este trabajo se discuten algunas cuestiones relativas a la validez del Método de Estudio de la Intersubjetividad en el Relato (diseñado con el objetivo de detectar patrones -o clisés- vinculares). En la sección IV también se examina la validez conceptual -o de constructo- del Método del Tema Cent...
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Autor principal: | |
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2011
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1389 |
Aporte de: |
Sumario: | En este trabajo se discuten algunas cuestiones relativas a la validez del Método de Estudio de la Intersubjetividad en el Relato (diseñado con el objetivo de detectar patrones -o clisés- vinculares). En la sección IV también se examina la validez conceptual -o de constructo- del Método del Tema Central de Conflicto en la Relación, revisando el modo en que Luborsky y Crits-Christoph intentan operacionalizar el concepto de trasferencia y la manera en que han construido las categorías para hacerlo. |
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