Felissia, M. G. (2022). El liderazgo y las competencias digitales en la gestión de los recursos humanos de empresas Pyme de San Francisco, Córdoba. Una mirada sobre los procesos de gestión de recursos humanos y liderazgo en Pymes. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Felissia, María G. El Liderazgo Y Las Competencias Digitales En La Gestión De Los Recursos Humanos De Empresas Pyme De San Francisco, Córdoba. Una Mirada Sobre Los Procesos De Gestión De Recursos Humanos Y Liderazgo En Pymes. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2022.
Cita MLA (8a ed.)Felissia, María G. El Liderazgo Y Las Competencias Digitales En La Gestión De Los Recursos Humanos De Empresas Pyme De San Francisco, Córdoba. Una Mirada Sobre Los Procesos De Gestión De Recursos Humanos Y Liderazgo En Pymes. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2022.