La inclusión en la escuela secundaria
La sociedad actual, espera que las escuelas secundarias preparen a los alumnos para ejercer de manera responsable, la ciudadanía; continúen estudios superiores y cuenten con herramientas que le permitan desenvolverse en el mundo del trabajo. Este requerimiento es necesario y complejo, debido a q...
Guardado en:
Autor principal: | Troiani, Carina |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6242 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas secundarias: formato, conocimientos e inclusión
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
ESCUELAS SECUNDARIAS: FORMATO, CONOCIMIENTOS E INCLUSIÓN
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
por: Casenave, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Los desafíos del efectivo cumplimiento de la escolaridad obligatoria de la educación secundaria en la provincia de Santa Fe
por: Cantero, Carlos Raúl, et al.
Publicado: (2025) -
Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios : segregación residencial e inclusión educativa
por: Facciola, Mariana Cecilia, et al.
Publicado: (2019)