La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
Guardado en:
Autor principal: | Parra Rincón, Myriam L. |
---|---|
Otros Autores: | Ulrich Schüle |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
por: Parra Rincón, Myriam L.
Publicado: (2022) -
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
por: Parra Rincón, Myriam Lizeth
Publicado: (2020) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Publicado: (2021) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto
Publicado: (2009) -
El posicionamiento y promoción de la Marca País en el mercado turístico chino : Un análisis comparativo entre Argentina y otros países del mundo
por: Wang, Chao
Publicado: (2022)