Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales
VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)
Autores principales: | Ascariz, Julieta, Borchardt, Johanna, Negro, Marcela |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3609 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales
por: Ascariz, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Alegría de crecer : Campaña aniversario: Banco Alimentario de La Plata
por: Bibel, Francisco
Publicado: (2015) -
Medios Audiovisuales 1
por: Oppedisano, Rocco
Publicado: (2014) -
Medios Audiovisuales 2
por: Oppedisano, Rocco
Publicado: (2014) -
Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
por: Pricken, Mario
Publicado: (2009)