De Angelis, J., & Ludueña, L. N. (2022). Reciclado de compuestos polímero termoplástico/fibra: Desarrollo de parámetros de calidad para la fabricación de nuevos productos. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)De Angelis, Jessica, y Leandro Nicolás Ludueña. Reciclado De Compuestos Polímero Termoplástico/fibra: Desarrollo De Parámetros De Calidad Para La Fabricación De Nuevos Productos. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2022.
Cita MLA (8a ed.)De Angelis, Jessica, y Leandro Nicolás Ludueña. Reciclado De Compuestos Polímero Termoplástico/fibra: Desarrollo De Parámetros De Calidad Para La Fabricación De Nuevos Productos. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2022.