Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z
Ubicamos esta investigación en el marco del debate contemporáneo sobre los efectos subjetivos de los anime y juegos virtuales japoneses, como una línea de abordaje prevista en el proyecto de investigación: "Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones de niños y adolesce...
Guardado en:
Autores principales: | D'Anunzio, Luisina, D'Anunzio, María Eugenia, Dias Dos Santos, Pamela |
---|---|
Otros Autores: | Minniceli, Mercedes |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/744 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
El dragón : naturaleza del espíritu, espíritu de la naturaleza /
por: Huxley, Francis
Publicado: (1989) -
Igor, el dragón
por: Boetto, Aldo -
Lenguaje, legalidad y juego: Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones que adolescentes (de 14 a 16 años) otorgan a los intercambios virtuales por medio del escenario fotolog
por: Galasso, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2019)