Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones y valoraciones que hacen los niños cuya edad oscila entre los 13 y 18 años respecto del juego simulador "The Sims"
Situamos este estudio en el marco del proyecto de investigación: Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños y adolescentes de entre 9 y 18 años otorgan a los juegos virtuales multiplayer (facilitados por las comunicaciones en red de internet). Los objetivos del si...
Guardado en:
Autores principales: | Fantasía, Daniela Penélope, Gullón, Valeria Romina |
---|---|
Otros Autores: | Minnicelli, Mercedes S. |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/715 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguaje, legalidad y juego: Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones que adolescentes (de 14 a 16 años) otorgan a los intercambios virtuales por medio del escenario fotolog
por: Galasso, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z
por: D'Anunzio, Luisina, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio exploratorio descriptivo de narrativas de niños y adolescentes respecto de los juegos virtuales en red
por: Alvarez, María Luján, et al.
Publicado: (2018) -
Entorno virtual 3D en OpenSim para el trabajo con estudiantes con discapacidad auditiva
por: Fachal, Adriana, et al.
Publicado: (2021) -
Simulación de clusters: integración de INET a CluSim
por: García, Adelina, et al.
Publicado: (2011)