Contribución de la Inhibición perceptual e inhibición comportamental a una tarea clásica en niños de edad escolar
La inhibición es una de las principales funciones ejecutivas puesto que resulta fundamental para el desarrollo cognitivo y social, fundamentales para el aprendizaje y el desempeño académico. En los últimos años ha surgido un nuevo enfoque teórico sobre la inhibición, que sugiere la necesidad de frag...
Guardado en:
Autores principales: | Croce, Fernando Matias, Giudice, Gonzalo Nahuel |
---|---|
Otros Autores: | Aydmune, Yesica |
Formato: | Tesis draft Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/487 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de control inhibitorio en contextos emocionales y neutrales en población infantil
por: Zamora, Eliana V.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la inhibición perceptual en contextos emocionales y neutrales población infantil
por: Zamora, Eliana Vanesa, et al. -
Aportes para la validez de una tarea informatizada para evaluar la inhibición perceptual. Evaluación en un grupo de adultos mayores
por: Pérez Garate, Lucina
Publicado: (2017) -
Desarrollo de la inhibición comportamental en adolescentes marplatenses de entre 12 y 17 años
por: Leyes Fouillet, Cinthya, et al.
Publicado: (2016) -
Inhibición cognitiva en niños en escolaridad primaria. Diferencia según género y edad
por: Vazquez Soave, Milena
Publicado: (2017)