Trabajo identificatorio en la adolescencia: escritura narrativa y de los márgenes
Se presentan los avances de un Proyecto de Tesis Doctoral (CONICET 2008-13) cuyo objetivo es explorar losalcances identificatorios de la producción escritural narrativa (del centro del cuaderno) y figural (de losmárgenes del mismo) en púberes y adolescentes con problemas de aprendizaje que asisten a...
Guardado en:
Autores principales: | Grunin, Julián, Schlemenson, Silvia |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Mar del Plata |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://201.235.255.102/~seadpsi/revistas/index.php/pep/article/view/47/35 http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/367 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alcances identificatorios de la escritura adolescente
por: Grunin, Julián Nicolás, et al.
Publicado: (2011) -
La función del adulto en la producción simbólica del adolescente
por: Grunin, Julián Nicolás, et al.
Publicado: (2009) -
Escribir en la adolescencia: Centros y márgenes del ensayo identitario
por: Grunin, Julián
Publicado: (2021) -
ADOLESCENCE AND MODALITIES IN PARENTAL SPEECH. LENGTH AND INTERVENTIONS IN CLINICAL PSYCHO PEDAGOGIC
por: Diéguez, Analía, et al.
Publicado: (2017) -
Vicisitudes de la función alfa en la adolescencia y el climaterio
por: Campo, Claudia Inés