la Representación social de los docentes, con respecto a la familia de los alumnos con problemas de conducta dentro del ámbito escolar
El objeto del presente proyecto es intentar conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de la ciudad de Tres Arroyos, con respecto al grupo familiar de los alumnos que presentan problemas de conductas. Para ello se trabajara en instituciones educativas de índole privado y púb...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/33 |
Aporte de: |
Sumario: | El objeto del presente proyecto es intentar conocer las representaciones
sociales que tienen los docentes de la ciudad de Tres Arroyos, con respecto al
grupo familiar de los alumnos que presentan problemas de conductas. Para ello
se trabajara en instituciones educativas de índole privado y público.
Intentaremos indagar el concepto de familia que poseen los docentes de
la ciudad y si ese concepto presenta variaciones entre un establecimiento
privado y la escuela pública.
Para determinar las representaciones sociales, se utilizara, como
herramienta de investigación la escala Lickert, informantes claves y entrevistas.
Los datos obtenidos a través de estos instrumentos serán sometidos a
análisis estadístico. |
---|