Burnout en personal docente y no docente de una escuela albergue de Mendoza (Argentina)
Alumnos, docentes y no docente de escuelas albergues deben permanecer en ellas durante algunos días al mes debido a que están situadas en lugares donde, por lejanía, inaccesibilidad o aislamiento geográfico, no es posible la asistencia diaria a clases. Se evaluó la presencia del síndrome del burnout...
Guardado en:
Autor principal: | Arrigoni, Flavia Susana |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Mar del Plata |
Formato: | Artículo snrd publishedVersion info:ar-repo/semantics/articulo Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/468 http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1290 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio del síndrome de burnout en profesionales de Centros de Atención de las Adicciones de Región Sanitaria VIII
por: Chromechek, María Amalia, et al.
Publicado: (2014) -
Conclusiones de una experiencia en el ámbito educativo
por: Alarcón, Silvina, et al.
Publicado: (2019) -
Conclusiones de una experiencia en el ámbito educativo
por: Alarcón, Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Demandas laborales y burnout: un estudio descriptivo en docentes argentinos
por: Pujol-Cols, Lucas J.
Publicado: (2021) -
VALIDEZ FACTORIAL DE MASLACH BURNOUT INVENTORY (VERSIÓN CASTELLANA) EN EDUCADORES COSTARRICENSES
por: Kathia Alvarado Calderón
Publicado: (2009)