Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB
El objetivo de este proyecto es analizar la relación entre la capacitación docente específica en métodos didácticos de enseñanza de la lectoescritura y el grado de adquisición de los procesos lectores. Para ello, se tendrá en cuenta la posible influencia de factores tales como contenido, forma y tie...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1180 |
Aporte de: |
id |
I29-R179-123456789-1180 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-179 |
collection |
RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP) |
language |
Español |
topic |
capacitación lectoescritura métodos de enseñanza |
spellingShingle |
capacitación lectoescritura métodos de enseñanza Acosta, Carolina Marina Gerez, Mónica Inés Pafundi, Silvina Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
topic_facet |
capacitación lectoescritura métodos de enseñanza |
description |
El objetivo de este proyecto es analizar la relación entre la capacitación docente específica en métodos didácticos de enseñanza de la lectoescritura y el grado de adquisición de los procesos lectores. Para ello, se tendrá en cuenta la posible influencia de factores tales como contenido, forma y tiempo respecto a la variable capacitación, y la incidencia del sexo, edad, y nivel socio-económico de los estudiantes en el proceso de adquisición de la lectoescritura. se trabajará con directivos, maestros y alumnos de 1º y 2º año de EPB de escuelas municipales de la ciudad de Mar del plata. Para indagar acerca de la capacitación docente y el nivel socioeconómico de los alumnos se administrarán entrevistas estructuradas a directivos y docentes. Para establecer el nivel alcanzado respecto del proceso de lectoescritura en los alumnos se administrará el test de PROLEC (Procesos lectores). |
author2 |
Urquijo, Sebastián |
author_facet |
Urquijo, Sebastián Acosta, Carolina Marina Gerez, Mónica Inés Pafundi, Silvina |
format |
Thesis snrd publishedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Acosta, Carolina Marina Gerez, Mónica Inés Pafundi, Silvina |
author_sort |
Acosta, Carolina Marina |
title |
Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
title_short |
Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
title_full |
Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
title_fullStr |
Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
title_full_unstemmed |
Capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPB |
title_sort |
capacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de epb |
publishDate |
2019 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1180 |
work_keys_str_mv |
AT acostacarolinamarina capacitaciondocenteyadquisiciondelalectoescrituraenalumnosde1o2oy3oanodeepb AT gerezmonicaines capacitaciondocenteyadquisiciondelalectoescrituraenalumnosde1o2oy3oanodeepb AT pafundisilvina capacitaciondocenteyadquisiciondelalectoescrituraenalumnosde1o2oy3oanodeepb |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522108977155 |