Aceptación social de niños con Síndrome de Down integrados en escuelas comunes
El síndrome de Down (SD) es la primer causa genética de retraso mental y se presenta con una incidencia de 1 cada 700 niños nacidos vivos, involucra la afectación de diversas áreas, así como el desarrollo cognitivo, afectivo y social. Desde hace unos años la integración de estos niños en escuelas co...
Guardado en:
Autores principales: | Larrosa, Claudia Marcela, González Rodríguez, Nora |
---|---|
Otros Autores: | Bakker, Liliana |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1179 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actitudes de los docentes de escuela común hacia los alumnos integrados con síndrome de down
por: Aguilar, María José, et al.
Publicado: (2017) -
La educación de personas con síndrome de down : estrategias de aprendizaje /
por: Fernández de la Iglesia, J. Carmen
Publicado: (2003) -
Sobre el puente de Avignon : una experiencia de integración de niños con síndrome de Down al jardín común.
por: Forchetti, Laura
Publicado: (1992) -
Expectativas de logro acerca de la integración escolar de un niño con Síndrome de Down; desde la perspectiva de la institución escolar, la familia y del propio niño.
por: Giunta, Vicenta Rosa
Publicado: (1990) -
La Estimulación temprana en el niños con síndrome de down de 0 a 2 años.
por: Caturegli, Fabiana Marcela
Publicado: (1990)