Dónde adquieren sus competencias y qué tipo de empresas crean los graduados universitarios
El presente trabajo analiza en profundidad la creación de empresas entre los graduados de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en aquellas carreras cuya currícula está ligada al conocimiento tecnológico y empresarial, reconociendo que no existen en esta Universidad programas de formación orgáni...
Guardado en:
Autores principales: | Gennero de Rearte, Ana María, Liseras, Natacha, Graña, Fernando Manuel, Baltar, Fabiola |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/977/ http://nulan.mdp.edu.ar/977/1/00476.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores
por: Gennero de Rearte, Ana María, et al.
Publicado: (2006) -
Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores
por: Gennero de Rearte, Ana María, et al.
Publicado: (2006) -
Incidencia de las características de la Facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora
por: Liseras, Natacha, et al.
Publicado: (2004) -
Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresas
por: Graña, Fernando Manuel, et al.
Publicado: (2002) -
Análisis de las capacidades emprendedoras al interior de las organizaciones: el caso de los graduados universitarios
por: Barilari, Felipe
Publicado: (2006)