El mercado argentino de los alimentos orgánicos
El propósito de este trabajo es analizar el mercado interno de alimentos orgánicos de nuestro país, para ello se planteó como objetivo general definir el perfil del consumidor de alimentos orgánicos y evaluar los principales determinantes de sus decisiones de consumo e importancia relativa de los ca...
Guardado en:
Autores principales: | Gentile, Natacha, Rodríguez, Elsa Mirta M. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/89/ http://nulan.mdp.edu.ar/89/1/FACES_n13_25-41.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002) -
El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2003) -
Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002) -
El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2006) -
El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos
por: Lacaze, María Victoria, et al.
Publicado: (2004)