Activos intangibles en organizaciones de educación superior: medición e indicadores del capital intelectual
Los activos intangibles tienen su origen en los conocimientos, habilidades, valores y actitudes de las personas, a estos activos intangibles se les denomina Capital Intelectual. Se consideran activos intangibles las capacidades que se generan en la organización, cuando los recursos empiezan a trabaj...
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| Autores principales: | , |
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| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
De los cuatro vientos
2005
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/725/ http://nulan.mdp.edu.ar/725/1/didomenico-debona-2005.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Los activos intangibles tienen su origen en los conocimientos, habilidades, valores y actitudes de las personas, a estos activos intangibles se les denomina Capital Intelectual. Se consideran activos intangibles las capacidades que se generan en la organización, cuando los recursos empiezan a trabajar en grupo. Los activos intangibles de la organización, si son gestionados y medidos convenientemente, se transforman en una fuente de ventaja competitiva sostenible capaz de proporcionar valor organizativo y traducirse en beneficios importantes. Las iniciativas de Gestión del Conocimiento y Medición del Capital Intelectual representan un hito muy significativo en el paso de la Era Industrial a la Economía del Conocimiento. |
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