Cita APA (7a ed.)

Jaén, M., Galdeano, E., Rodríguez, E. M. M., & Berges, M. (1997). La horticultura marplatense y los retos comerciales ante la actual distribución alimentaria: Una referencia al desarrollo agrícola del sureste andaluz y a las agrupaciones de productores para la comercialización. Universidad de Granada; Universidad de Sevilla; Universidad de Almería; Universidad de Jaén; Universidad de Córdoba; Universidad de Huelva; Universidad de Málaga.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Jaén, Manuel, Emilio Galdeano, Elsa Mirta M. Rodríguez, y Miriam Berges. La Horticultura Marplatense Y Los Retos Comerciales Ante La Actual Distribución Alimentaria: Una Referencia Al Desarrollo Agrícola Del Sureste Andaluz Y a Las Agrupaciones De Productores Para La Comercialización. Universidad de Granada; Universidad de Sevilla; Universidad de Almería; Universidad de Jaén; Universidad de Córdoba; Universidad de Huelva; Universidad de Málaga, 1997.

Cita MLA (8a ed.)

Jaén, Manuel, et al. La Horticultura Marplatense Y Los Retos Comerciales Ante La Actual Distribución Alimentaria: Una Referencia Al Desarrollo Agrícola Del Sureste Andaluz Y a Las Agrupaciones De Productores Para La Comercialización. Universidad de Granada; Universidad de Sevilla; Universidad de Almería; Universidad de Jaén; Universidad de Córdoba; Universidad de Huelva; Universidad de Málaga, 1997.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.