Informe diagnóstico del proyecto "Centro de Servicios PyME del Parque Industrial y Tecnológico Mar del Plata-Batán (PIDMDQ)". Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER)

El objetivo general del proyecto es fortalecer y mejorar la competitividad de las cadenas de valor vinculadas a las empresas del Parque Industrial y Tecnológico Mar del Plata-Batán (PIMDQ), las cuales están relacionadas con distintos clusters productivos del Partido de General Pueyrredon (PGP). Este...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Liseras, Natacha, Graña, Fernando Manuel, Bachmann, Federico, Mauro, Lucía Mercedes
Formato: Informe técnico acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNMDP, FCEyS 2021
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3613/
http://nulan.mdp.edu.ar/3613/1/liseras-etal-2021.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo general del proyecto es fortalecer y mejorar la competitividad de las cadenas de valor vinculadas a las empresas del Parque Industrial y Tecnológico Mar del Plata-Batán (PIMDQ), las cuales están relacionadas con distintos clusters productivos del Partido de General Pueyrredon (PGP). Este informe se corresponde con el Objetivo 1 del Proyecto presentado a la convocatoria "PROCER Fortalecimiento Institucional" del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, referido a potenciar la asociatividad y articulación intra e inter sectorial entre empresas, a través del Centro de Servicios del PIMDQ. En el presente informe se describen los principales resultados del relevamiento a empresas industriales desarrollado en Mar del Plata-Batán, durante el cual los consultores del equipo PROCER encuestaron 54 empresas industriales del PGP entre agosto y octubre 20211.