Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad
El aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en...
Guardado en:
| Autor principal: | Kap, Miriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3512/ http://nulan.mdp.edu.ar/3512/1/kap-2021.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Opinión del alumno universitario sobre las clases virtuales en cuarentena
por: Pérez Elizalde, Rafael, et al.
Publicado: (2020) -
Mutaciones de la enseñanza y el aprendizaje
por: Kap, Miriam
Publicado: (2020) -
Usos y funciones de la realidad virtual en la práctica clínica: reflexiones a la luz del trabajo telemático
por: Cordero di Montezemolo, Clementina, et al.
Publicado: (2021) -
Usos y funciones de la realidad virtual en la práctica clínica: reflexiones a la luz del trabajo telemático
por: Cordero di Montezemolo, Clementina, et al.
Publicado: (2021) -
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
por: Alvo , Carolina, et al.
Publicado: (2025)