Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad

El aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kap, Miriam
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata 2021
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3512/
http://nulan.mdp.edu.ar/3512/1/kap-2021.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en o fuera de las aulas, del modo de circulación y producción de conocimiento y de las habilidades críticas necesarias para realizar los diferentes recorridos.