La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina)
En este trabajo se analiza la conformación de imaginarios turísticos del campo a partir de las políticas de promoción de la Dirección de Turismo del Municipio de Lobos. Se utiliza como caso empírico el Municipio de Lobos en la provincia de Buenos Aires en función de su trayectoria turística y del ac...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez, Gabriela Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3379/ http://nulan.mdp.edu.ar/3379/1/AT-2020-18-1-rodriguez.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La imagen promocionada de las "Playas del Sur". Mirada del Ente Municipal de Turismo sobre el recurso playa al sur del Partido de General Pueyrredon
por: Corbo, Yanina A.
Publicado: (2023) -
Los municipios turísticos
por: Boullón, Roberto C
Publicado: (1990) -
Imaginarios turísticos e imágenes digitales del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México
por: Ceballos Alvarez, Tania Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2007) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2010)