La satisfacción laboral en empresas hoteleras. Apuntes metodológicos
El análisis de la satisfacción laboral en un sector como el hotelero, caracterizado por el trato directo con el cliente, supone un elemento esencial en la gestión de recursos humanos debido a su incidencia en la calidad del servicio ofrecido. En este artículo se presenta unos apuntes metodológicos p...
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| Autores principales: | Millán Vázquez de la Torre, Genoveva, López-Guzman Guzmán, Tomas J., Sánchez Cañizares, Sandra María |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/333/ http://nulan.mdp.edu.ar/333/1/Apo2007a11v2pp35-52.pdf |
| Aporte de: |
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