Centros de Servicios Compartidos de segunda generación: aporte a la cadena global de valor de la firma. Análisis de los factores que favorecen su permanencia en la Argentina
Un Centro de Servicios Compartidos -CSC- es una unidad organizacional que centraliza y ejecuta procesos y funciones comunes a todas las unidades de negocio de una empresa, que antes se realizaban de manera dispersa en diferentes sectores y/o países. Por su economía de escala, este modelo permite aho...
Guardado en:
Autor principal: | Reguera, María Laura |
---|---|
Otros Autores: | Zanfrillo, Alicia Inés |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3326/ http://nulan.mdp.edu.ar/3326/1/reguera-2020.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tecnología y talento profesional como motores del agregado de valor en los nuevos modelos de gestión
por: Reguera, María Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Los acuerdos de código compartido /
Publicado: (1998) -
Tiempo compartido : la nueva fuerza en el turismo
Publicado: (1997) -
Servicios compartidos: que es?, proceso de implementación e impacto sobre el valor de la empresa
por: Benavidez, Sebastián
Publicado: (2017) -
La Multipropiedad o Tiempo Compartido /
por: Pellice, Laura Roxana
Publicado: (1993)