Cita APA (7a ed.)

Figliozzi, M., Centurión, F., & Graña, F. M. (2019). El sector audiovisual como estrategia para la generación de empleo local sostenible en el siglo XXI: El caso de Mar del Plata. Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Figliozzi, Matías, Florencia Centurión, y Fernando Manuel Graña. El Sector Audiovisual Como Estrategia Para La Generación De Empleo Local Sostenible En El Siglo XXI: El Caso De Mar Del Plata. Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Figliozzi, Matías, et al. El Sector Audiovisual Como Estrategia Para La Generación De Empleo Local Sostenible En El Siglo XXI: El Caso De Mar Del Plata. Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.