Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad
El enfoque biográfico-narrativo entiende la enseñanza como un relato en acción ya que existe una inversión del yo en el modo de enseñar que puede recuperarse en la auto-interpretación narrada de sí. De esta manera, los aspectos biográficos y su relación con los contextos institucionales, políticos y...
Guardado en:
| Autores principales: | Porta, Luis, Aguirre, Jonathan |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3255/ http://nulan.mdp.edu.ar/3255/1/FACES-53-porta-aguirre.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria en la profesión académica argentina. Consideraciones descriptivas a partir del estudio internacional APIKS
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2024) -
La profesión académica en America Latina : tendencias actuales a partir de un estudio comparado.
por: Fernández Lamarra, Norberto -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Extensión universitaria, formación de docentes y profesión académica : Estudio exploratorio en académicos/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
por: Lapadula, María Florentina, et al.
Publicado: (2022)