Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad
El enfoque biográfico-narrativo entiende la enseñanza como un relato en acción ya que existe una inversión del yo en el modo de enseñar que puede recuperarse en la auto-interpretación narrada de sí. De esta manera, los aspectos biográficos y su relación con los contextos institucionales, políticos y...
Guardado en:
Autores principales: | Porta, Luis, Aguirre, Jonathan |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3255/ http://nulan.mdp.edu.ar/3255/1/FACES-53-porta-aguirre.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
La profesión académica en Uruguay: circuitos institucionales y perspectivas de desarrollo.
por: Chiancone, Adriana, et al.
Publicado: (2017) -
La profesión académica en Uruguay: circuitos institucionales y perspectivas de desarrollo.
por: Chiancone, Adriana, et al.
Publicado: (2017) -
El estudio de la profesión académica universitaria en Argentina. Estado de situación y perspectivas.
por: Pérez Centeno, Cristian
Publicado: (2017) -
El estudio de la profesión académica universitaria en Argentina. Estado de situación y perspectivas.
por: Pérez Centeno, Cristian
Publicado: (2017)