Heterogeneidad en las preferencias de consumo y lugar de compra de carne vacuna
El objetivo general de esta investigación es evaluar las diferencias en el comportamiento de compra de carne vacuna y en la valoración de atributos del lugar en el que la adquieren los consumidores, como consecuencia de contextos de información diferentes. La fuente de los datos proviene de una encu...
Guardado en:
Autores principales: | Urquiza Jozami, Gonzalo, Berges, Miriam, Liseras, Natacha, Casellas, Karina, Echeverría, Lucía |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNMDP
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3169/ http://nulan.mdp.edu.ar/3169/1/urquiza-etal-2019.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Preferencias por lugar de compra de carne vacuna y atributos de inocuidad
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2015) -
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo cambia el comportamiento del consumidor de carne vacuna a partir de la información que disponen? Impacto sobre la disposición a pagar a partir de un Logit Multivariado
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Riesgos percibidos en el consumo de carne vacuna y disposición a pagar por carnicerías más saludables
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2016)