Trayectorias educativas y de ingreso al mercado de trabajo de jóvenes que no estudian ni trabajan versus jóvenes que sí lo hacen. Un estudio exploratorio a nivel local
El objetivo del trabajo es presentar resultados preliminares de una investigación en curso realizada en el Municipio de General Pueyrredon, que busca, entre otras cosas, contribuir a ampliar nuestra comprensión sobre las trayectorias educativas junto a la trayectoria de ingreso al mercado de trabajo...
Guardado en:
Autor principal: | Gentile, Natacha |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Consejo Mexicano de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3145/ http://nulan.mdp.edu.ar/3145/1/gentile-2019.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes que no estudian y no trabajan a nivel local. Un análisis exploratorio sobre sus transiciones educativas y sus experiencias laborales previas
por: Gentile, Natacha
Publicado: (2017) -
Jóvenes que no trabajan ni estudian : el caso peruano
por: Tavera, José - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Generación NI NI: jóvenes sin proyectos que Ni estudian Ni trabajan
por: Schujman, Alejandro
Publicado: (2001) -
Generación NINI: jóvenes sin proyectos que ni estudian ni trabajan
por: Schujman, Alejandro
Publicado: (2011) -
Observatorio 2.0: trayectorias laborales y educativas de jóvenes egresados de escuelas técnicas. Un estudio a nivel local
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2014)