Barbano, L. N. (2019). El reconocimiento de jugadores propios como un activo. El caso del Club Atlético Independiente (Argentina). Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barbano, Leonardo Nicolás. El Reconocimiento De Jugadores Propios Como Un Activo. El Caso Del Club Atlético Independiente (Argentina). Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Barbano, Leonardo Nicolás. El Reconocimiento De Jugadores Propios Como Un Activo. El Caso Del Club Atlético Independiente (Argentina). Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.