Experimento de elección para evaluar la preferencia de los consumidores de la Ciudad de Bahía Blanca por el aceite de oliva producido regionalmente
Un experimento de elección, como el Choice Modelling (CHM), permite analizar la valoración multiatributo que se realiza de un determinado producto. Los participantes enfrentan bloques de elección, con diversas alternativas del producto, descriptas por combinaciones de los niveles de los atributos, q...
Guardado en:
| Autores principales: | Lupín, Beatriz, Pérez, Stella Maris, Cincunegui, Carmen, Tedesco, Lorena |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2995/ http://nulan.mdp.edu.ar/2995/1/lupin-etal-2018.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra
por: Cincunegui, Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
El desarrollo olivícola del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva del consumidor de la Ciudad de Bahía Blanca
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Consumo y territorio. Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense
por: Cincunegui, Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis económetrico de la valoración de aceite de oliva virgen extra
por: Roldán, Camila, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2016)