La anticipación en la evaluación, una experiencia en funciones organizacionales
Este trabajo pretende ofrecernos un espacio de reflexión docente, respecto de los impactos que produce en nuestros estudiantes la decisión pedagógica de establecer una actividad preparatoria y anticipativa a la realización de la primera actividad pedagógica evaluable de la cursada, en la modalidad v...
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Aimé, Huergo, María Consuelo, Seyler, Erica |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2962/ http://nulan.mdp.edu.ar/2962/1/ferreyra-etal-2018.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales
por: Ferreyra, Aimé, et al.
Publicado: (2017) -
Otra evaluación es posible
por: Mantek, Patricia
Publicado: (2014) -
Evaluación en primer año: la mirada de los estudiantes
por: Huergo, María Consuelo
Publicado: (2018) -
Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada
por: Ferreyra, Aimé, et al.
Publicado: (2016) -
La aplicación de cuestionarios para la evaluación de las competencias académicas en la Universidad. Su estado actual.
por: Castellarin, María Marcela
Publicado: (2016)