Falquemberg, C. (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: Destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Falquemberg, Cristian. Evaluaciones Cognitivas Y Respuestas Afectivas En La Construcción De La Imagen De Un Destino Turístico. Caso: Destino San Martín De Los Andes, En Relación a Turistas Provenientes De La Región Metropolitana De Chile. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Falquemberg, Cristian. Evaluaciones Cognitivas Y Respuestas Afectivas En La Construcción De La Imagen De Un Destino Turístico. Caso: Destino San Martín De Los Andes, En Relación a Turistas Provenientes De La Región Metropolitana De Chile. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2018.