El impacto de las acciones de marketing en las decisiones de compra de insumos de los productores de papa del Sudeste Bonaerense
En la Argentina, el mercado de fertilizantes y fitosanitarios destinados a la producción agropecuaria se organiza bajo una estructura de competencia monopolística, con una oferta conformada por firmas de distinta dimensión, que ofrecen una amplia variedad de productos diferenciados por precio, calid...
Guardado en:
| Autor principal: | Barbieri, Alberto Bernardo |
|---|---|
| Otros Autores: | Lacaze, María Victoria |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2909/ http://nulan.mdp.edu.ar/2909/1/barbieri-2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías y comportamiento del turista : Cómo se comporta el turista argentino en el proceso de compra
por: Charne, Uriel
Publicado: (2014) -
Proyecto de desarrollo de pequeños productores agropecuarios.
por: Irasola, Carlos -
Valoración multicriterio de políticas de conservación del bosque de caldén de la provincia de Córdoba, Argentina
por: Tello, Diego Sebastián
Publicado: (2021) -
Configuraciones socio-productivas y tipos de pluriactividad: los productores familiares de Junín y Mercedes
por: Craviotti, Clara
Publicado: (2002) -
El Comportamiento de los productores del sudeste bonaerense frente a los cambios de contexto. Una mirada económ
por: Iorio, C.