Elementos para establecer políticas de ingreso y permanencia en carreras de las ciencias exactas y naturales
En este trabajo se presenta un análisis de la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios universitarios desde una visión centrada en las carreras de las ciencias exactas y naturales. Para el análisis se consideran aspectos vinculados con la articulación Universidad - Escuela Media y l...
Guardado en:
| Autores principales: | Quiroga, Sandra Luján, Civit, Estela M. |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
De los cuatro vientos
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2894/ http://nulan.mdp.edu.ar/2894/1/quiroga-civit-2005.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Elementos para establecer políticas de ingreso y permanencia en carreras de las ciencias exactas y naturales
por: Quiroga, Sandra Luján, et al.
Publicado: (2005) -
Estudio de las experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas a la Universidad Nacional del Nordeste
por: Soto, Mirian Graciela
Publicado: (2023) -
Análisis de la gestión institucional del proceso de ingreso y permanencia durante el primer año de las carreras de la UNRN (2008-2018)
por: Chironi, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
por: Fernández, Graciela, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de las experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas a la Universidad Nacional del Nordeste
por: Soto, Mirian Graciela
Publicado: (2023)