Enseñar en clave de accesibilidad: un desafío para la inclusión educativa
Desde principios de siglo, en Argentina las políticas educativas de todos los niveles se centraron en la inclusión. Una prueba directa es la promulgación de la Ley 26206 de Educación Nacional. Entendiendo a las políticas públicas como acciones del gobierno en respuesta a demandas de la sociedad, est...
Guardado en:
| Autores principales: | López, Alicia Beatriz, Cáccamo, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2852/ http://nulan.mdp.edu.ar/2852/1/lopez-caccamo-2017.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2022) -
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
por: Misischia, Bibiana
Publicado: (2022) -
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
por: Misischia, Bibiana
Publicado: (2022) -
Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2017) -
Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2017)