Accesibilidad académica: compromiso social universitario en la enseñanza
Fenómenos como la masividad de la educación superior y la ampliación de los Derechos Humanos de Tercera Generación invitan a repensar la gestión de la enseñanza en el nivel superior. A partir de la pasantía del Programa ESCALA-AUGM, las autoras describen las políticas institucionales que evidencian...
Guardado en:
| Autores principales: | López, Alicia Beatriz, Bortolini, Maristela Helena Zimmer |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2815/ http://nulan.mdp.edu.ar/2815/1/lopez-bortolini-2017.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje servicio : competencias transversales adquiridas en un proyecto de voluntariado universitario
por: Notti, Johanna, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñar en clave de accesibilidad: un desafío para la inclusión educativa
por: López, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Accesibilidad y marketing
por: Gómez Bogino, Franco José
Publicado: (2019) -
Accesibilidad y marketing
por: Gómez Bogino, Franco José
Publicado: (2019) -
Educación, universidad y compromiso social
por: Quiñonez, Blanca Amelia, et al.
Publicado: (2021)