Arraigada, M. C., & Musticchio, C. A. (2014). Estudio de la profesión académica como factor de identidad, cultura y clima organizacional en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la UNMDP. Propuesta de abordaje desde la salud ocupacional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arraigada, Mariana Cecilia, y Carlos A. Musticchio. Estudio De La Profesión Académica Como Factor De Identidad, Cultura Y Clima Organizacional En La Facultad De Cs. Económicas Y Sociales De La UNMDP. Propuesta De Abordaje Desde La Salud Ocupacional. 2014.
Cita MLA (8a ed.)Arraigada, Mariana Cecilia, y Carlos A. Musticchio. Estudio De La Profesión Académica Como Factor De Identidad, Cultura Y Clima Organizacional En La Facultad De Cs. Económicas Y Sociales De La UNMDP. Propuesta De Abordaje Desde La Salud Ocupacional. 2014.